martes, 28 de enero de 2014

Quotes. Compilado vol. 1


Comics


Watchmen 

Escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons, ambos británicos.

"No creo en Dios, y si existe, definitivamente no soy como él"
"Es demasiado tarde. Siempre lo ha sido y siempre lo será."
"¿Al final?" Nada acaba, Adrian. Nada termina jamás."  Jon Osterman/Doctor Manhattan

"¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella"
"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"...yo miraré hacia abajo y susurraré "no"."
"La ciudad se muere de rabia. ¿Acaso lo único que puedo hacer es limpiarle algunos espumarajos de los labios?" Walter Kovacs/Rorschach


X-MEN

Saga de Marvel.

"La mejor respuesta para los que alborotan es el benévolo silencio" Bestia.

"¿Sabes lo que le pasa a un sapo cuando es alcanzado por un rayo?... Lo mismo que le ocurre a todo lo demás". Tormenta.

"Logan: ¡Oye! Sé cómo te sientes.
Scott: ¿Cómo?.
Logan: Cuando murió Jean....
Scott: ¡Cállate!.
Logan: Es momento de superarlo..
Scott: No todos sanamos tan rápido como tú Logan"


Saint Seiya

"Proteger la Tierra, queda en manos de las almas caidas". Shion de Aries.

"Lo malo conmigo, es que no se cuando rendirme."
"Ningun hombre puede combatir si no encuentra su fuerza interior, su alma de caballero."
"Todos los humanos deberían vivir de acuerdo a la estrella bajo la que nacieron, algunos nacen con estrellas de buena suerte... y otros con estrellas de mala suerte, lo único que puedo decir es que siempre daré lo mejor de mi cualquiera que sea mi estrella."
"Te lo dije, Saori, yo vivo por ti, así que, si es por tu mano, no me importa morir"
"¡No moriré! ¡Todavía no me puedo rendir! ¡Porque todavía me quedan cosas que hacer! ¡Porque todavía tengo que encontrar a alguien! ¡Arde, elévate cosmos!"
"Yo solo creo en esta tierra y en la era que me tocó vivir para tener estos amigos..."
"Pero...¿Qué cosas dices, Saori? Yo no peleo porque tú me lo digas...¡Yo...Peleo por ti!"
“Misty, yo también te voy a enseñar algo. Un hombre no puede estar orgulloso de que su cuerpo nunca haya tenido una herida. Para un hombre, las heridas son una prueba de valentía. Es decir, ¡son sus medallas! ¡Alguien que nunca conoció el dolor como tú, le será imposible obtener la victoria!!”
"Saori ¿acaso te importaría si nos jugáramos el todo por el todo?" Seiya, de Pegaso.

”El mundo está lleno de lugares muy bellos, nosotros como caballeros debemos defenderlos.” Aldebarán de Tauro.

"Yo estoy, buscándome a mí mismo. ¿Quién soy? La respuesta… Nadie la busca mas fervientemente que yo". Saga de Geminis.

”Uno de estos días, mataré a un dios…”
"Yo… no tengo alas como mi hermano. Las alas doradas que poseían la fuerza para no perder contra nadie. Para mí eran un símbolo de esperanza que salvaba a las personas. Yo, no tengo alas como las suyas. Pero tengo mis piernas que pisan fuerte la tierra. Aunque no pueda volar, yo, me levantaré cuantas veces sea necesario, y lucharé. Y para proteger la vida de la gente tengo algo que es mi propia vida... mis puños, es decir, mis “colmillos”. Aioria de Leo.

"Lo que ha sido hecho con amor, jamas puede destruirse. En otros términos, para acabar con el amor profundo de un hombre, este debe ser capaz de comprender ese sentimiento."
"Todos tienen el cosmos en su corazón. Y aunque a veces las personas no lo usen de la mejor forma... allí siempre lo encontrarás. El cosmos mismo se encargara de corregir eso y enderezar el camino."  Shaka de Virgo.

”Los triunfos no son solo ganar combates. Las luchas deben ser algo que quede en el pasado; el combate debe ser algo más, algo hermoso.” Afrodita de Piscis.

”Seguro buscaban que una mujer bonita los matara, no merecían ver mi rostro por ser tan miserables.” Marín.



Boogie el Aceitoso

Tira cómica de Roberto Fontanarrosa.

"El dinero se desvaloriza amigo. Cuando oigas que Nixon desvaloriza las armas es que todo se termina".
"La razón de la mayoría de las guerras es que gente intenta quitarle la comida a otra gente".
"El único sentido que tengo es el sentido pésame".



No hay comentarios:

Publicar un comentario